Ver tarifas


Servicio de Check-In: 


 20€

Incluye esperar al huesped en el interior del apartamento y darle una cortés bienvenida a su llegada, mostrar el apartamento y sus detalles, realizar la entrega de llaves, explicación de las normas y funcionamiento de la propiedad  y atender amablemente a sus consultas tanto del apartamento como de la ciudad. Todo en contacto permanente con el anfitrión.

Base imponible: 16,53€ + 3,47€ IVA = 20€. ¡Mejor precio del mercado!

Reserva aqui tu Check-in
 



Servicio de Check-Out: 


 20€

Incluye acceder al apartamento un rato antes de la hora estimada del check-out, despedir cordialmente al huesped, recogida de llaves, supervisión del estado de la propiedad antes de la salida del huesped y comprobación de que todo el mobiliario y obetos del apartamento están en óptimas condiciones, detallar las concidiones en las que el huesped ha dejado la propiedad y confirmación al dueño de que el huesped ha abandonado la vivienda.




Servicio de Check-In-Out: 


    40€

Incluye los servicios de check-in y check-out conjuntamente.




Servicio de Check-In Express: 


  30€
Incluye recoger las llaves del apartamento de forma urgente, ir al apartamento a esperar al huesped y recibirlo mediante previo aviso urgente por whatsapp o llamada. Es necesario realizar el pago anticipado del servicio antes del Check-in express, si es la primera vez. Después el procedimiento es el de un servicio de check-in común, darl una cortés bienvenida, mostrar el apartamento, entrega de llaves, explicación normas y atención de las consultas. Este es nuestro servicio rápido y dinámico de check-in, casi igual que el check-in normal pero con la ventaja de poder contar con alguien de confianza  y profesional para reservas de última hora y casos de urgencia. Leer las condiciones del servicio para mas info. (Valido para Ciutat vella y Eixample)




Servicio de limpieza: 


  19.99€/H

Incluye una hora de limpieza posterior al abandono del hogar por parte del huesped o antes de su ingreso. Servicio para realizar una limpieza principal del hogar, si se desea, se pueden contratar mas horas de limpieza. Hora adicional de limpieza 15€/H. En la entrevista con el anfitrión se concretan todas las pautas a realizar para llevar a cabo la limpieza que desea el anfitrión. Esta tarifa es para clientes particulares (-3 apts.)




Gestión de apartamentos: 


 20%

Gestionamos tu alojamiento turístico y cobramos por ello solo si el cliente confirma la reserva. La tarifa que cobramos es de un 20% sobre el importe de la reserva final del cliente. Si el importe de la reserva final del cliente es inferior a 100€, entonces solo cobramos un 10% en concepto de gastos de gestión. No cobramos gastos de gestión, solo cobramos gastos de gestión por reserva confirmada.




Asistencia al huesped y al propietario: 


   30€

El servicio de asistencia al huesped y al anfitrión incluye recogida del huesped en el aeropuerto o estación y acompañamiento en transporte público o transfer hasta la propiedad del anfitrión si dispone de movilidad reducida. Servicio de conserjeria en caso de pérdida de llaves. Asistencia en caso de incidencias en el apartamento. Presencia y mediación para casos de robos a huéspedes en apartamentos. Servicio de acompañamiento para huespedes con exceso de equipaje o que prefieren tener un asistente que les acompañe en los trayectos y traslados. Asistencia al anfitrión por tema de ruidos o incidencias en su apartamento. También se ofrece el servicio de atender al huesped durante su estadia ante cualquier incidencia. La asistencia al propietario incluye realizar una visita al apartamento ante cualquier incidencia que pudiese ocurrir con sus huéspedes, como exceso de ruidos en horario nocturno o infracciones, por ejemplo. En horario nocturno, la tarifa es de 50€.


Mediación: 


    70€

Disponemos de un equipo de mediadores profesionales para casos concretos donde haya que mediar ante huéspedes, propietarios y terceros. Ejemplos: Huéspedes que han sido victimas de un robo en la ciudad y desean poner una denuncia pero no hablan español y el anfitrión no se encuentra disponible. Errores de redacción o tarifas en reservas ralizadas entre huéspedes y plataformas. Huéspedes que no desean quedarse finalmente en el apartamento reservado y desean cancelar la reseva. Etc... 



Otros: 


   10€

Otros servicios:

- 10€ por cada hora que el huesped se demore en llegar al apartamento desde la hora acordada de su llegada.
- 10€ por costos de desplazamiento si el huesped desea la entrega de llaves fuera del apartamento.
- 50€ en concepto de gastos de desplazamiento en caso que nuestro cliente o el huesped desee un servicio fuera de nuestra zona de trabajo.
Recargo del 100% sobre la tarifa del servicio de limpieza por hora en dias festivos en concepto de servicio de limpieza en dia festivo.
- 30 o 50€ por late check-in entre las 21 y 23 horas y a partir de las 23 horas.
- 30€ recargo (para check-in y check-out, asistencia a huéspedes y anfitriones y cualquier servicio que incluya un desplazamiento físico al apartamento, excepto limpieza) que se aplica en fechas señaladas y dias festivos y 50€ si es en horario nocturno a partir de las 21h. También se cobra este recargo los días festivos del año como por ejemplo; 6 de Enero, 24 de Junio, 15 de Agosto, 12 de Octubre, 6 de Diciembre, 24, 25 y 26 de Diciembre y el primer y último dia de la Semana Santa en concepto de servicio check-in o servicio en dia festivo.

Nuestras tarifas por servicios son distintas para clientes particulares y agencias.
No dudes en consultarnos sin ningún compromiso.




Tarifas Check In Out BCN (Texto)

El servicio de Check-in-out completo en Barcelona es de 40€. Este servicio incluye el Check-in para recibir al huesped en su llegada y el Check-out para despedirlo cuando termina su estadia en el apartamento y supervisar el apartamento por los posibles desperfectos o incidencias ocurridas.

Si nuestro cliente desea reservar un único servicio de check-in o check-out, indistintamente sea el check-in o el check-out, se le aplicará la tarifa correspondiente de 20 euros, IVA incluido. Eventualmente sacamos promociones, consúltenos para mas información y esté atento a nuestra página de Facebook e Instagram. ¡Dale me gusta!

Si desea contratar el servicio de limpieza posterior a la estadia del huesped o antes del check-in del próximo huesped, son 15 euros por una hora de limpieza general del apartamento. En el caso de que sea necesaria mas limpieza y el cliente asi lo desee, se cobrará el mismo precio de 15 euros por cada hora adicional. Los dias festivos se cobrará un recargo en concepto de servicio en dia festivo del 100% sobre la tarifa correspondiente del servicio de limpieza. Los dias festivos son los señalados en la parte superior de esta misma página. Se pueden contratar las horas que se crean necesarias para realizar una óptima limpieza. Procederá a realizar la limpieza un empleado de nuestra total confianza y miembro de nuestro equipo. Los precios para agencias (+3 apts.) varian depende de las características de los apartamentos entre 16€ y 20€ por hora).

Si el cliente desea que le gestionemos su inmueble, las tarifas que tenemos por gestión de apartamentos y reservas es de un 20% del total si la reserva es superior a 100 euros y de un 10% del total si la reserva es inferior a 100 euros. Trabajamos en las plataformas mas populares, tales como Airbnb, Booking, Homeaway, Rentalia, Wimdu o Facebook.

Estas tarifas son enteramente por gastos de gestión. En ningún caso se cobrará gastos de gestión si no se procede a efectuar una reserva confirmada por parte del huesped. Si no hay reserva confirmada, no cobramos cargos de gestión.

Los pagos se pueden efectuar en diferentes modos; mediante factura proforma, que es el método de pago que utilizamos para nuevos clientes, pago en efectivo en el momento de reconocimiento del apartamento o de la entrevista, por transferencia bancaria o cheque bancario. No disponemos de la opción Paypal ni BitCoin por el momento.

Todos los precios expuestos en nuestra web son sin IVA.