Manual de Procedimientos



Como procedemos

- El propietario/cliente se pone en contacto con nosotros a través de una llamada de teléfono, nuestra página web o contactandonos por correo electrónico y nos deja sus datos personales (nombre y teléfono de contacto) y nos indica sus necesidades. El servicio de atención al cliente envia estos dátos a administración.

- Administración se pone en contacto con el propietario/cliente para hablar sobre las necesidades de este. Detallan las necesidades del propietario/cliente y fijan una cita para firmar el acuerdo por los servicios prestados.

- Se encuentran un responsable de Check-In-Out BCN con el propietario/cliente para firmar el contrato y acordar la conformidad por los servicios prestados. Se firma el acuerdo y se le entrega copia al propietario/cliente para la seguridad de ámbas partes. Se procede a cobrar al propietario/cliente por los servicios prestados las tarifas correspondientes y a recibir las llaves del apartamento para recibir al huesped en el momento del Check-in.

- El dia del Check-in un responsable de Check-In-Out BCN se presentará en el apartamento con minutos de antelación a la llegada del huesped temporal. Se le recibirá de manera profesional y amigablemente se le dará una cortés bienvenida, se le mostrará el apartamento, se le hará saber las reglas a cumplir y se le acomodará. Resolveremos las dudas que pueda tener el cliente con respecto al apartamento y a su estadia y cualquier consulta que quiera realizarnos. Una vez el cliente se encuentra en el apartamento, le haremos entrega del juego de llaves que tendrá a su disposición durante su estadia. Todo este procedimiento que requiere un Check-in profesional lo hacemos en contacto permanente mediante Whatsapp con el propietario/cliente informandole de si transcurre todo con normalidad o si surge cualquier inconveniente.

- El dia del Check-out, un responsable de Check-In-Out se presentará en el apartamento minutos antes a la hora acordada con el cliente para que abandone el apartamento. Se le despedirá de manera amigable y educada deseandole que haya sido placentera su estadia. Procederemos a recibir el juego de llaves y a verificar que está todo en órden en el apartamento. Una vez el cliente haya abandonado el apartamento, se le informará mediante Whatsapp al propietario del abandono del huesped para que esté al tanto de todo y se le notificará si el apartamento está en orden o si por lo contrario existen incidencias.

- Si el propietario/cliente tiene previamente contratado el servicio de limpieza, se procederá a realizar una limpieza general del apartamento en todos los ambientes tras la salida del huesped, volviendo a dejar el apartamento en adecuadas condiciones para recibir al próximo huesped.

- Si el propietario/cliente no contrató previamente el servicio de limpieza, se procederá a hacer una retirada del apartamento dejándolo cerrado o como el cliente desee.

- Posteriormente un responsable de Check-In-Out BCN se pondrá en contacto con el propietario/cliente para hacerle la devolución del juego de llaves y agradecerle por su confianza y por contar con nosotros.

- En ningún caso y bajo ningún concepto, Check-In-Out BCN se hace responsable ni se hace cargo de los posibles inconvenientes, daños e incidencias que puedan ocurrir en el apartamento procedentes del huesped, como asi lo especificará el contrato previamente firmado. Para ese caso, las agencias de reserva como, por ejemplo, AirBNB, disponen de un seguro de devolución del depósito tras la verificación de daños físicos en los apartamentos. No es responsabilidad nuestra.