Servicio de Check-in-out: 

El servicio de check-in-out es un servicio que se proporciona a los propietarios y gestores que incluye cubrir la entrada y la salida del huesped en su vivienda o apartamento. El servicio de check-in-out es el resultado de la suma de un servicio de check-in y un servicio de check-out, lo único que cambia es que es facturado por unidad y se pueden reservar como pack.

Nuestro servicio de check-in-out incluye todos los servicios del check-in y del check-out, desde ponernos en contacto con el huesped varios días antes para concretar su hora de llegada al apartamento el dia del check-in, hasta la revisión del apartamento tras la salida del huesped el dia del check-out y asegurarnos que queda todo cerrado en el apartamento, desde las ventanas y balcones, hasta los suministros.


¿Que incluye el servicio de check-in-out?

Para el check-in:

- Recogida de llaves (si no las tenemos)
- Solicitar al anfitrión nombre y teléfono del huesped
- Ponerse en contacto con el huesped presentandonos
- Concretar dia y hora de llegada al apartamento
- Avisar al anfitrión de la hora acordada para el check-in
- El dia del check-in, nos presentamos en el apartamento
- Estar 10 o 15 minutos antes en el apartamento de la hora del check-in
- Supervisión del apartamento y comprobar que está todo funcionando
- Comprobación de limpieza, electrodomésticos, luces, aires, etc...
- Quedar a la espera de la llegada de los huéspedes
- Dar una amable y educada bienvenida a los huéspedes
- Mostrar con detalle el apartamento a los huéspedes
- Explicación de el funcionamiento de los elementos del mismo
- Explicación de normas y reglas del apartamento a los huéspedes
- Escanear documentación de huéspedes y enviarla a autoridades
- Firmas de contrato y cobro de montos pendientes de pago de la reserva
- Cobros de city tax y fianzas (si procede)
- Resolver dudas y preguntas de los huéspedes sobre el apartamento
- Resolver dudas y preguntas de los huéspedes sobre la ciudad
- Recomendar a los huéspedes lugares (Si el anfitrión tiene preferencias)
- Entrega de llaves y claves wi-fi a los huéspedes
- Ofrecer ayuda y asistencia a los huéspedes en caso de que la necesiten
- Desear una buena estancia y que disfruten mucho
- Salir del apartamento despidiendonos amigablemente
- Avisar al anfitrión de que el check-in ha sido satisfactorio
- Avisar al anfitrión en caso de que haya alguna excepcionalidad

Todas las acciones que realizamos en el check-in es a gusto del anfitrión ya que ofrecemos un servicio de atención personalizado y en contacto permanente con el mismo, es decir, seguimos instrucciones.

¿Que incluye el servicio de check-in-out?

Para el check-out:

- Ponerse en contacto con el huesped un par de días antes de su salida
- Preguntarle como va su estadia y si le podemos ayudar con algo
- Concretar hora del check-out el dia de salida del huesped
- Avisar al anfitrión de la hora acordada para el check-out
- Nos presentamos en el apartamento a la hora acordada
- Nos presentamos unos 15 minutos antes de la hora acordada
- Nos presentamos amigablemente y preguntamos como ha ido la estadia
- Preguntamos y supervisamos las condiciones de la vivienda
- Comprobación y detección de daños o incidencias en el apartamento
- Devolver fianza si procede
- Recogida de llaves
- Comentarios agradables como "esperamos volver a veros..."
- Amigable y amable despedida a los huéspedes
- Avisar al anfitrión que el check-out ha sido satisfactorio
- Avisar al anfitrión cuando el huesped abandona el apartamento
- Detallar el estado del apartamento al anfitrión tras la salida con fotos
- Cerrar gas, luces, agua, aire acondicionado, ventanas, balcones...
- Cerrar el apartamento por dentro e activar la alarma, si procede.
- Abandonar el apartamento asegurandonos que queda todo cerrado.
- Avisar al anfitrión cuando hemos salido del apartmento.
- Avisar al servicio de limpieza (si procede)

Todas las acciones que realizamos en el check-out es a gusto del anfitrión ya que ofrecemos un servicio de atención personalizado y aplicaremos los detalles deseados por el anfitrión. Seguimos instrucciones.

*Todos los servicios los realizamos en contacto permanente con el anfitrión, de modo que el anfitrión sabe cuando llegamos nosotros a su apartamento, cuando llegan o se van los huéspedes y cuando nos vamos nosotros después de realizar el check-in o el check-out.

La reserva de los servicios de check-in-out permite a los anfitriones despreocuparse por todas estas cuestiones ya que nosotros nos encargamos de todo, desde ponernos en contacto con los huéspedes para recibirlos hasta despedirlos en su último dia y limpiar el apartamento si procede.


Tarifas:

En nuestra web podrás ver las tarifas.


Condiciones:

Los nuevos clientes deben proceder a reservar los servicios mediante el pago anticipado de los mismos, nuestros clientes habituales pueden recibir los servicios facturados de manera mensual.

Además, se aplicarán las siguientes tarifas según circunstáncias:

- 20€/30€ por late check-in a partir de las 21h (Paga el huesped a su llegada)
- 40€/50€ por late check-in a partir de las 23h (Paga el huesped a su llegada)
- 10€ por cada hora de espera al huesped en caso de retraso desde la hora acordada para el check-in.

*Los días festivos se cobra un recargo de 30€ por servicio.

¿Tienes dudas? Contáctanos, estaremos 

encantados de atenderte.